MEJOR COLCHÓN PARA DORMIR EN PAREJA

En esta entrada vamos a intentar explicar cuál es el mejor colchón para dormir en pareja.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar tu salud es dormir bien, y un buen colchón es esencial para ello. Sin embargo, si duermes con tu pareja, elegir un colchón que os haga sentir cómodos a los dos se convierte en un reto. Los colchones modernos tienen una gran variedad de tamaños y tipos, así que aunque tu y tu pareja durmáis de forma diferente, podéis encontrar un colchón que se adapte a ambos. A continuación os presentamos más información para saber cómo elegir el mejor colchón para dormir en pareja.

Mejor medida de colchón para dormir en pareja

A partir de los 135 cm de longitud ya se considera un colchón para dos personas, por lo tanto, a partir de esta medida ya podríamos descansar junto a nuestra pareja. Pero la mejor opción para poder descansar a nuestro gusto es poder tener espacio y movernos a nuestra elección por la superficie del colchón sin llegar a molestar a nuestra pareja, por eso lo más recomendable tener un tamaño de colchón un poquito más grande respecto a nuestras dimensiones.  Si tienes espacio en la habitación, el mejor colchón para dormir en pareja, será aquel que os permita más movimiento. Por lo tanto, si puedes, elige colchones de 150×200  o colchones de 160×200, esta medida es más cómoda para dormir en pareja.

Mejores tipos de colchón para dormir en pareja

Hoy en día existen colchones de todo tipo de material, como los de muelles, los de viscoelástica, los de látex, etc. y muchos tipos de colchones de todo tipo de firmeza: firmeza suave, media, intermedia, dura, etc. (te dejo el enlace a la entrada de blog de cómo elegir la firmeza del colchón)

Aunque cualquier tipo de colchón puede ser potencialmente cómodo para ti y tu pareja,  el mejor colchón para dormir en pareja, será aquel que se adapte a los gustos de los dos. Esto a veces puede ser complicado, dado que cada persona puede tener diferentes gustos.

En Lektulos hemos ideado y somos fabricantes del colchón personalizable, en el que puedes personalizar la firmeza una vez te llega a casa y además es perfecto para dormir en pareja, ya que está dividido y cada persona de la pareja puede elegir la firmeza que desee. Te dejamos a continuación un vídeo para que veas nuestro. 

No lo dudes y pruébalo durante 100 noches

 Estamos seguros de que es el MEJOR COLCHÓN PARA DORMIR EN PAREJA

Abrir chat