Condiciones Generales Aquí encontrarás toda la información necesaria para el mejor funcionamiento en nuestra web y sobre las condiciones de compra en www.lektulos.com tales como plazos de entrega, portes, incidencias, tarifas, formas de pago, garantías de satisfacción y ámbito de venta.

Este documento contractual regirá la compra y la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.lektulos.com propiedad de LEKTULOS SL que ofrece la venta colchones, accesorios y productos relacionados con el descanso.

La aceptación de este documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web.

Lektulos informa que hará uso responsable del sitio web y que conoce la legislación vigente y se reserva el derecho de modificar unilaterlamente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a dicha modificación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En cumplimiento del deber de información que establece la Ley La 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que la presente web es titularidad de la siguiente sociedad mercantil:
 
LEKTULOS S.L con CIF B67626937 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en C/Brasil en la localidad de Granollers, Barcelona, España 08402 y actúa bajo la denominación de LEKTULOS.
 
El acceso a la web es libre y gratuito y no requiere previa suscripción. La utilización de esta web está sujeta a la Política de Privacidad, a la Política de Cookies y al Aviso Legal, que el usuario conoce y acepta de manera íntegra y sin ningún tipo de reserva por el hecho de navegar por el portal, utilizar los servicios ofertados en el mismo, y/o adquirir los productos ofertados a través de dicho medio.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Todo nuestra web puede visitarse de manera gratuita comprometiéndose con ello el usuario a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley
  • Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que has hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos tus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de tu pedido necesitaremos: tu dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que te indicaremos al realizar tu pedido. Así mismo consientes que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto contigo (ver apartado de política de privacidad).
    Ten en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar tu pedido. Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los Contenidos incluidos en el portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, la marca, «Lektulos» y el dominio «Lektulos.com» son de la exclusiva propiedad de LEKTULOS SL y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

CONDICIONES DE COMPRA

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en las distintas fichas de productos. Todos los precios que aparecen en nuestra web presentan el IVA e impuestos incluidos y aparecen especificados en el momento del pago. 

Se entenderá que un pedido se puede gestionar en el momento que el pago ha sido realizado. En ese mismo momento empezará el plazo para la fabricación y suministración de su pedido.

El cliente tiene la obligación de comprobar todos los datos que introduzca a la hora de realizar su pedido, así como el número, medida y características del producto que esté a punto de adquirir. No se aceptarán cambios de dichos datos una vez realizado el pago de su pedido.

LEKTULOS aportará distintas formas de pago disponibles a la hora de tramitar su pedido. En ningún caso LEKTULOS tiene la manera de guardar los datos bancarios del cliente a la hora de realizar su pago y, además, ponemos especial énfasis en que sus datos sean preservados en todo momento.

Una vez realizado el pago de su pedido se le enviará un correo electrónico informándole del correcto pago de éste, los datos aportados y confirmando su pedido.

POLÍTICA ENVÍOS: ENTREGAS Y TRANSPORTE

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desees comprar.  A continuación se adjunta un documento con el detalle por tipo de producto y zona. Ver documento

Nuestros productos pueden viajar con distintas agencias de transporte (SEUR, MRW, DHL, Aragonés…) dependiendo del destino elegido por el cliente y los productos a enviar.

 

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO 

Desde el día 1 hasta el día 15 (contando desde la fecha de entrega) el cliente tendrá derecho a devolver su producto por el motivo que crea. En caso de ejercicio de tu derecho al desistimiento ponemos a tu disposición  el siguiente  formulario de desistimiento  (aunque su uso no es obligatorio).Se puede desistir por cualquier método admitido en derecho. En nuestro caso, te recomendamos que lo hagas por correo electrónico a la dirección info@lektulos.com y si es posible, aportando documentación gráfica que nos permita establecer el estado de los productos, de esta forma se agiliza el trámite.

El producto debe estar en perfectas condiciones. En caso de no devolverlo con el mismo embalaje se puede sufrir una depreciación en el importe a devolver.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

– Hasta recibir los bienes o

– Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte

PERIODO DE 100 NOCHES DE PRUEBAS

Desde el día 16 hasta el día 100 te ofrecemos la posibilidad de que pruebes tus productos en casa, con un mínimo de 30 noches y hasta un máximo de 100. 

En caso de querer devolver el dentro de las 100 noches de prueba gratuita, deberás comunicárnoslo en el correo info@lektulos.com y un agente se pondrá en contacto contigo para ver de qué manera quieres resolver la devolución, ofreciéndote dos opciones:

  1. El cambio de su producto por otro (abonando o devolviendo la diferencia correspondiente). 
  2. La devolución del producto sin cambio 

GARANTÍA DE PRODUCTO

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal obligatoria de 2 año (fecha de entrega)

No obstante, todos nuestros productos cuentan con una garantía extendida que aparece en cada ficha de producto.

Dicha garantía cubre SOLAMENTE defectos que pudieran ser derivados o achacados a la propia fabricación y en ningún caso defectos propios del uso del producto. En el 98% de los casos, dichos defectos aparecen en los primeros 3-4 días de uso del producto.

Todos los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que tienes disponibles pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3 cm o de menos 3 cm y se puede dar tanto en el ancho, como el el largo como el grueso.

Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3 cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

Cobertura de la garantía

El consumidor y usuario deberá informar a LEKTULOS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
desde que tuvo conocimiento de ella. Siendo pertinente la solicitud de garantía, LEKTULOS aportará la mejor solución en base a: 

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos será tomada por LEKTULOS en base a su mejor criterio como profesional y pro de la buena experiencia del cliente.

No se incluye en nuestra garantía y es muy importante leer antes de efectuar comunicación:

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. 
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila en un 20% ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse mediante ella se encuentran salvaguardadas por la legislación vigente española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio web se somete a los jueces y tribunales del domicilio
del usuario.

Mediante la aceptación de estas condiciones, las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley
de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan
sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión
Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

PAGO CON SEQURA

 

Divide en 3 tu pago desde 2,95€

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra (coste mínimo 2,95€). El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido + coste de apertura).
  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.


Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

 

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.


Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Abrir chat