Ponle cara a LEKTULOS

Si habéis llegado hasta aquí, y queréis conocer más acerca de nuestra empresa, debéis saber que detrás de este proyecto trabaja un GRAN EQUIPO.

Nuestro objetivo es: tu DESCANSO con un producto ECOLÓGICO y que tu experiencia sea EXCELENTE.

Nuestro Equipo

Name 1

Job 1

Name 2

Job 2

Name 3

Job 3

Name 4

Job 4

 

Para fabricar el único colchón personalizable en EUROPA  y ofrecerte una experiencia de compra INOLVIDABLE se necesita un GRAN equipo.

Tenemos una mezcla perfecta entre personas jovenes con mucha energía y gente con un largo recorrido en el mundo del descanso y los colchones.

Nuestras oficinas y fábrica de colchones se encuentra en España y todo nuestro equipo está dividido entre Madrid y Barcelona.

Historia

Tras más de 15 años de experiencia en el mundo del descanso, decidimos dar el salto a la venta online.

Lektulos nace con una idea muy clara: crear un colchón PARA TODO EL MUNDO que se pudiera adquirir a través de internet o se pudiera probar en tienda.

Más tarde, lanzamos el Lektulos PERSONALIZABLE, el primer colchón de España en el que puedes modificar la dureza una vez lo recibes en casa sin ningún tipo de dificultad. 

Y siempre estaremos desarrollando el mejor producto con un propósito que no cambia: trabajar para vosotros y que NI UN SOLO CLIENTE quede insatisfecho. 

Nuestro ADN

En nuestro ADN se encuentran los siguientes valores:

Sostenibilidad

TODOS nuestros productos son 100% reciclables y nuestros tejidos se confeccionan con plásticos recogidos del mar

Ser los más innovadores

Nuestra apuesta por ser el primer colchón personalizable de España lo demuestra

Proximidad / Comercio local

Vendemos online pero con el foco puesto en que nuestro producto pueda ser un gancho para llevaros a las colchonerías cercanas

Abrir chat