8 razones para comprar un colchón Lektulos Personalizable

El objetivo de este artículo es explicarte las 8 razones reales por las que deberías conseguir un colchón personalizable Lektulos:

  1. Ya no recuerdas cuál fue la última vez que compraste un colchón nuevo. ¿Es tu colchón una herencia? ¿Lo «tomaste prestado» del dormitorio de tu infancia? No tengas pereza y disfruta de la sensación de estrenar un nuevo colchón. 
  2. INSOMNIO. Mirar fijamente al techo enviando oraciones a los dioses del sueño es una pesadilla. Si das vueltas hasta que suene la alarma, el culpable podría ser tu colchón desgastado. Un colchón adecuado podría aliviar el estrés y el dolor de espalda.
  3. A los trabajadores e Lektulos nos encanta dormir, pero trabajamos para asegurarnos de que puedas descansar lo mejor posible. Nuestro equipo de expertos en el descanso pasa mucho tiempo en nuestro laboratorio investigando las composiciones de espuma, probando nuevos productos y descubriendo el mejor confort. Nuestra investigación nos llevó a realizar el único colchón personalizable con tres grados de firmeza (suave, media y dura). Cómpralo y cuando te llegue a casa puedes configurarlo para tener cualquiera de las 3 firmezas.
  4. Es tan fácil como pedir una pizza. No pierdas el tiempo yendo a comprar a una tienda física y evita a los comerciales. Puedes pedir un colchón personalizable Lektulos directamente por Internet y te llegará a casa en pocos días en una caja del tamaño más pequeño que el de una nevera.
  5. Conectados con el mundo SOCIAL. Desde nuestro lanzamiento, estamos muy comprometidos con estar al día en nuestras redes sociales. De esta forma queremos desarrollar mucho contenido de interés para todos nuestros seguidores.
  6. Ecológico. Los productos de Lektulos están creados con tejidos realizados con fibras de plástico recicladas.  Esas fibras se obtienen de botellas y plásticos recuperadas de los mares y océanos. Aporta tu granito de arena comprando un Lektulos.
  7. Único colchón personalizable de España. Es colchón personalizable Lektulos es el único colchón que puedes modificar tú mismo desde casa de una forma MUY SENCILLA.  Elige la firmeza deseada cuando compres el colchón, si al llegarte a casa crees que te gustaría más o menos firme, escoge entre una de las configuraciones (suave, medio, firme). 
  8. Independencia de lechos. En este colchón pueden dormir dos personas con gustos totalmente opuestos. Una persona con el colchón con firmeza suave y otra persona con firmeza dura. La funda con acolchado de viscoelástica, hace que no se note la separación. 

Te hemos convencido, ¿verdad? Ahora puedes comprar tu Lektulos personalizable o bien compararlo con el colchón medio.

Abrir chat