COVID19 - COLCHONES Y ALMOHADAS LEKTULOS Desde Lektulos te queremos enviar un mensaje de tranquilidad: ¡Estamos 100% operativos!¡Hemos ampliado nuestras medidas de seguridad!

Comunicarte que la afectación de la covid19 a la producción y fabricación de nuestros colchones y almohadas es MUY BAJA debido a que disponemos de stock para seguir fabricando nuestros productos. Hemos adoptado un conjunto de acciones adicionales para asegurarnos que se cumple toda la normativa y protocolos de seguridad.

 A continuación te dejamos las preguntas más frecuentes respecto a este tema. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con con nosotros a través del chat/whatsapp, llamándonos por teléfono o a través del formulario de contacto.

Nuestros clientes y trabajadores son nuestra prioridad, por ello garantizamos en todo momento la seguridad y la salud. Hemos adoptado una serie de medidas en materia de seguridad y prevención:

  • Dotación de equipos de protección individual a todos nuestros trabajadores.
  • Instalación de mamparas de metacrilato en las oficinas.
  • Señales de seguridad para garantizar la distancia de seguridad.
  • Distribución de desinfectantes, guantes y mascarilla a la entrada de la fábrica y oficinas.
  • Limpieza y desinfección de las principales áreas de contacto.
  • Todo el proceso de fabricación sigue rigurosas acciones de desinfección . Esto ya se hacía anteriormente, ahora además se solicita a los proveedores de materias primeras que hagan dicha desinfección.

¡Sí! Puedes hacer tu pedido desde nuestra página web www.lektulos.com y recibirás el pedido en tu casa. La entrega se hace en la puerta del edificio: Recuerda que el colchón Lektulos viene enrollado y en una caja, lo cuál hace que sea sencillo mover el colchón hasta tu casa.

En algunos casos la empresa de envíos ha detectado un aumento en la demanda de envío con lo que el pedido podría tardar 5-7 días desde la realización del pedido.

Siguiendo las recomendaciones y normativa vigente, las entregas se hacen a pie de edificio. (Recuerda que el colchón Lektulos viene enrollado y en una caja de un tamaño fácil de transportar)

Nuestros transportistas nos recuerdan que  en el momento de realizar la entrega:

  • Es obligatorio respetar en todo momento la distancia mínima de seguridad entre personas de 1,5 metros.
  • Para evitar el contacto con el terminal móvil, deberás identificarte con tu DNI/NIE/Pasaporte y será el propio mensajero quien indicará tus datos en el terminal.
Abrir chat